Usa paneles solares para ahorrar dinero y el medio ambiente

La noción de energía ilimitada y gratuita ha atraído naturalmente el interés de las personas conscientes del medio ambiente y frugales de usar paneles solares para ahorrar dinero y el medio ambiente. Puedes comenzar y entrar en este mundo construyendo paneles tú mismo. Deberá utilizar una guía y un kit que proporcione instrucciones fáciles de seguir e incluya videos como ayuda. Tendrá que hacer su investigación para encontrar lo que funciona para usted. Cuando se usan correctamente, estos kits son una gran oportunidad de aprendizaje y lo ayudan a impulsar dispositivos simples. Están llegando más kits al mercado ya que hay una enorme demanda para probar esta ruta hacia la producción de energía. Para aquellos que no quieren llegar hasta el final, este es un buen lugar para comenzar. Las técnicas de producción de energía solar se están refinando y mejorando, por lo que puede ser conveniente no realizar grandes inversiones en este momento. De hecho, como se reveló en los medios británicos en febrero de 2010, los científicos han descubierto un plástico que puede almacenar y liberar energía y puede hacer que las baterías se vuelvan obsoletas.

Ahorra dinero con los paneles solares que construyes tú mismo.

Los paneles solares son una colección de células solares conectadas entre sí. Producen una corriente eléctrica cuando son golpeados por la luz solar. Aunque, las células solares generan electricidad mínima individualmente, agrupadas juntas generan sustancialmente más. Usted puede ahorrar dinero al construirlos ustedes mismos en lugar de comprarlos prefabricados. Puede comprar fácilmente células solares que conectará para crear un panel en línea. Puede comprar celdas enteras de buena calidad, o celdas de menor calidad que son más baratas pero están manchadas de alguna manera. Las celdas pre-tabuladas facilitan el cableado. Puede ahorrar hasta la mitad a tres cuartos del costo, si hace el panel usted mismo en comparación con un panel prefabricado. Si compra la madera y las celdas prefabricadas, un panel puede costar un poco más de 100 USD para un sistema pequeño para algunos dispositivos pequeños. Si usa madera desechada y coloca las celdas por sí mismo, el costo puede ser inferior a 100 USD por panel. Necesitaría herramientas básicas que se pueden comprar en la ferretería local. También se necesitarían masilla de silicona, pegamento para madera y para el cableado, cortadores de alambre, pelacables, soldador y soldadura. Si quieres alimentar toda tu casa, el costo será más alto.

Un sistema de energía solar genera electricidad, usa baterías para almacenar la energía y un controlador de carga para regular la energía producida por las celdas montadas en un gabinete a prueba de intemperie y cargar las baterías, y un inversor de energía que convierte la electricidad de corriente continua de la batería a corriente alterna. Electricidad utilizada en la casa. Para un sistema muy simple, tampoco puede usar un controlador de carga y simplemente coloque el panel en las baterías. Sin embargo, un controlador de carga recargará las baterías cuando se agote la energía para mantenerlas completamente cargadas. Hay 2 tipos de inversores, el: onda sinusoidal modificada y la onda sinusoidal verdadera. La onda sinusoidal verdadera es más costosa, pero es capaz de replicar el tipo de corriente eléctrica con mayor precisión y vale la pena el costo, según sus necesidades. Los sistemas solares pueden usar baterías selladas de plomo ácido de 12 voltios que también se usan en automóviles. Si solo desea alimentar algunos artículos muy pequeños, puede considerar otros tipos de baterías que sean más livianas. Un sistema puede ser lo suficientemente potente como para alimentar una casa, o lo suficientemente limitado para alimentar un aparato o unos pocos. El costo y la sofisticación de los materiales necesarios variarán con el tamaño de la casa. Los sistemas más simples tienen aplicaciones limitadas.

Hazlo tú mismo paneles solares

La cantidad de paneles solares necesarios depende de sus intenciones. Su factura de energía proporcionará información importante para sus cálculos. La factura indica la cantidad de electricidad que usa actualmente, que debe usar para calcular el kWh de consumo de electricidad que sus paneles necesitan producir.

paneles solares chile

La otra medida importante es el valor de aislamiento. Los paneles solares requieren un cierto nivel de intensidad en la luz solar. Si la intensidad es baja, reducirá la potencia que pueden generar. La intensidad varía durante el día y durante el año. Las ubicaciones tienen valores de aislamiento y debe conocer el valor de aislamiento de su ubicación. Los mapas de estos valores son accesibles en línea. Con esta medida, simplemente puede dividir el kWh de electricidad que necesitará producir diariamente por el valor de aislamiento para determinar qué se necesita para sus paneles. Sin embargo, para ser precisos, deberá tener en cuenta que siempre hay una pérdida en la conversión. Generalmente esta pérdida es de alrededor del 25 por ciento. Por lo tanto, deberá multiplicar lo que resulte ser su cifra final por 1.25 para tener en cuenta esta pérdida de conversión. Ahora que tiene su requerimiento diario de kWh ajustado para el aislamiento y la eficiencia, sabrá cuánta energía deben producir sus paneles solares. Para determinar cuántos paneles solares se necesitan, divida la potencia de salida calculada por la potencia de salida de un solo panel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *